ILUNION Facility services

Servicios auxiliares especializados para la industria

Ilunion

Tres mujeres con una libreta miran hacía el frente

Ilunion materializa en el ámbito empresarial la iniciativa social de la ONCE y su Fundación con un modelo pionero e innovador, que mantiene el equilibrio entre sus valores económicos y sociales.

Afrontamos los retos actuales y futuros invirtiendo en innovación, nuevas tecnologías y sumando líneas de negocio que dan soluciones integrales a nuestros clientes. Somos más de 28.600 trabajadores, más del 31% con discapacidad.

Además, con el objetivo de crear empleo para personas con discapacidad, Ilunion participa en otras empresas sociales, contribuyendo al sostenimiento de otros 6.400 puestos de trabajo, de los cuales el 80% son personas con discapacidad.

Ilunion, con una experiencia de más de 25 años, está presente en los más importantes sectores de actividad, siendo líder de algunos de ellos: lavandería industrial, contact center, servicios integrales, soluciones tecnológicas y accesibilidad universal.

Ilunion despliega su actividad empresarial en cinco divisiones: Servicios Integrales, Socio sanitaria, Consultoría, Viajes, turismo y ocio, y Comercialización. Estas divisiones aglutinan a más de 50 líneas de negocio, con una cifra de ventas de 730 millones de euros, adaptando nuestra oferta de productos y servicios a las necesidades de nuestros clientes.

Estamos presentes en toda la geografía española, con 474 centros de trabajo, de los cuales 229 son Centros Especiales de Empleo. Ilunion es un proyecto empresarial, social y medioambientalmente responsable, cuya meta es la excelencia en su gestión, sumando capacidad, experiencia, talento e inclusión y uniendo competitividad, innovación, eficacia y diversidad.