ILUNION Facility services

Servicios auxiliares especializados para la industria

Mensaje de error

Strict warning: Only variables should be passed by reference en panels_breadcrumbs_ctools_render_alter() (línea 164 de /var/www/html/industria.ilunion.com/sites/all/modules/panels_breadcrumbs/panels_breadcrumbs.module).

El president de les Corts Valencianes visita ILUNION y ONCE Valencia

  • Los responsables de ILUNION Lavanderías y ONCE explican al president de les Corts el funcionamiento del centro de trabajo

    19/11/2015

    El president de les Corts Valencianes, Enric Morera, visitó este lunes, 16 de noviembre, varios centros de trabajo de ILUNION y ONCE en la Comunidad Valenciana.

    El president de les Corts Valencianes, Enric Morera, visitó este lunes, 16 de noviembre, varios centros de trabajo de ILUNION y ONCE en la Comunidad Valenciana.

    ILUNION Lavanderías, en Puçol, y MLV, en Almussafes, son dos centros de trabajo del grupo ONCE que siguen generando empleo para personas con discapacidad. Durante la visita, los responsables de cada centro explicaron los trabajos que se realizan y la importancia de que la sociedad conozca cómo la ONCE, su Fundación e ILUNION trabajan juntos cada día.

    En Valencia, el president de les Corts ha visitado la sede ONCE y las áreas de tiflotecnología, biblioteca y rehabilitación, tras la cual ha mantenido una reunión de trabajo con los directivos y jefes de departamento de la delegación territorial quienes le han informado de los servicios sociales que presta la ONCE, la lucha diaria contra el juego ilegal y el seguimiento de los acuerdos alcanzados con las administraciones públicas.

    Al finalizar la visita, el president ha dejado un mensaje para todo el colectivo ONCE en el libro de honor: “Tot un plaer i una experiència didàctica i satisfactória la jornada de treball amb l’ ONCE i ILUNION a Puçol i Almussafes. Compartim els valors del bon treball, integració i inclusió social. Gràcies pel vostre treball i professionalitat. Ben vostre, Enric Morera, President Corts Valencianes.”

    •   Explicaciones de la técnico en transcripción braille de ONCE Valencia sobre el trabajo de material en braille y en relieve para alumnos con discapacidad visual grave.
    • Enric Morera atiende las explicaciones de los responsables de MLV y ONCE.
    • El president de les Corts mantiene una reunión con el delegado y el subdelegado territorial ONCE Comunidad Valenciana, junto a los jefes de departamento de servicios sociales, coordinación y juego.