ILUNION Facility services

Servicios auxiliares especializados para la industria

Saludo

El Grupo de empresas de la ONCE y su Fundación, crean en su afán de convertirse en un referente en la prestación de servicios auxiliares a la industria, una marca única, ILUNION, que sigue apostando por la contratación de personas con discapacidad como modelo de éxito.

La Línea de Negocio de Automoción y de Servcios Auxiliares Especializados para la Industria del Grupo ILUNION tiene una cobertura de servicios a nivel nacional con plantas en Galicia, Cataluña, Madrid, Castilla la – Mancha y Aragón que se suman a las que ya contaba la marca en la Comunidad Valenciana. Asimismo amplía su cartera de servicios con actividades de inyección de plásticos, cableados, retractilados y sleevados, ensamblajes, controles de calidad, reprocesos y selecciones o servicios logísticos entre otros...

En la actualidad la línea de negocio de Automoción y de Servicios Auxiliares Especializados para la Industria del Grupo ILUNION genera empleo para más de 1700 personas, más del 90 % de ellas con algún tipo de discapacidad trabajando con vocación de servicio en pro de la mejora de la competitividad de sus clientes.