ILUNION Facility services

Servicios auxiliares especializados para la industria

Valencia

Contamos con dos Delegaciones ubicadas en la provincia.

La primera de ellas (anteriormente MLV) presta servicios exclusivamente al sector automoción y se ha convertido en los últimos años en el proveedor logístico de referencia de Ford España y de los principales proveedores TIER 1 de Ford (Delphi, Lear, Grupo Antolín,…).

En esta delegación nos dedicamos a la gestión de almacenes y a la secuenciación y pre-secuenciación de piezas que son enviadas al punto de uso de la cadena de montaje. Asimismo, llevamos a cabo montajes y premontajes de componentes del vehículo tales como motores y cajas de cambio.

Cuenta en la actualidad con más de 700 trabajadores. Obtuvo la calificación de Centro Especial de Empleo en 2004. En los últimos años ha desarrollado una importante apuesta por la calidad del empleo de sus trabajadores, invirtiendo en formación y en innovaciones técnicas que le han permitido seguir ocupando un lugar de referencia en la gestión de servicios. A día de hoy cuenta con ocho plantas de trabajo propias repartidas por todo el parque de proveedores de Ford en Almussafes. Una de ellas conectada al conveyor de Ford.

Domicilo social

P.I. Rey Juan Carlos I - C/Tramontana - Parcela 1-2 Almussafes ( Valencia )

Teléfono

+34 961 79 72 00

Fax

+34 961 79 77 44

Provincia

VALENCIA

Email

administracion@mlvalenciana.com

Imagen planta MLV

La segunda de nuestras delegaciones en Valencia (Antes FSI) obtuvo la calificación de CEE en 1998. Presta sus servicios bajo dos modalidades “in plant” (instalaciones de nuestros clientes) o en instalaciones propias. En la actualidad cuenta con 13 centros de trabajo repartidos por toda la provincia de Valencia, dos de ellos propios (Almussafes y Ribarroja del Turia).

Más de una década después, continúa trabajando para el empleo de personas con discapacidad prestando servicios de calidad y bajo la filosofía de la mejora continua.

En los últimos años ha ampliado su cartera de servicios para seguir contribuyendo a la mejora de la competitividad de sus clientes. Trabaja para sectores tan dispares como el automovilístico, el alimentario o el químico entre otros. Esta apuesta por la innovación, le ha permitido crecer contando a día de hoy con una plantilla de más de 300 profesionales, el 96% de ellos con algún tipo de discapacidad, formando un proyecto sólido y competitivo capaz de satisfacer la demanda de cualquier sector.

Domicilo social

Avda. De la Foia, 15 - 46440 - Almussafes ( Valencia )

Teléfono

+34 961 78 21 79

Fax

+34 961 78 21 90

Provincia

VALENCIA

Email

administracion.fsi@ilunion.com

Imagen planta MLV